30/04/2024

nada personal, solo información

Diplomas Solidarios de la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos

Tercera entrega de los DIPLOMAS SOLIDARIOS de la Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (FECAV) a cargo de su presidente, Ricardo Sáinz con presencia de la alcaldesa de Santander Gema Igual. Se ha entregado en uno de los salones del Consistorio y también ha participado el edil de Servicios Sociales Ayuntamiento de Santander, Álvaro Lavín. La FECAV ha querido así reconocer la solidaridad de diferentes instituciones y personas. (Lectura de Ricardo Sáinz en la entrega de los diplomas)

BANCOS DE ALIMENTOS INFANTIL

Desde FECAV OBRA SOCIAL, damos las gracias al BANCO DE ALIMENTOS INFANTIL, organización que fundó D. José Abad y que dedica sus esfuerzos a socorrer a madres e hijos en riesgo de exclusión social. Por ello la hacemos entrega de este diploma solidario.

Lo recoge D. José Antonio Abad

SANTANDER INFORMÁTICA

Desde FECAV OBRA SOCIAL, damos las gracias a Oscar de Santos, por la inestimable ayuda que nos ofrece en los aspectos de ofimática, contribuyendo con su tiempo y disponibilidad, para que esta obra social no pare de ayudar a nuestros vecinos más desfavorecidos. Por ello le hacemos entrega de este diploma solidario.

Lo recoge Oscar de Santos

FUNDACIÓN BOTÍN

Desde FECAV OBRA SOCIAL, le damos las gracias a la FUNDACIÓN BOTÍN, por su compromiso con las obras sociales y en este caso con nuestra asociación, para hacer llegar la ayuda necesaria a nuestros vecinos. Por ello le hacemos entrega de este diploma solidario.

Lo recoge María Cagigas (imagen).

AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE

Desde FECAV OBRA SOCIAL, le damos las gracias al AYUNTAMIENTO DE VALDERREDIBLE, no solo por su contribución con su producto insignia, sus patatas, sino también por la rapidez de su respuesta en cuanto se solicito ayuda a su Señor Alcalde. Por ello le hacemos entrega de este diploma solidario.

Lo recoge Fernando Fernández.

OSCAR BOO DOMINGO

Desde FECAV OBRA SOCIAL, le damos las gracias al Sr. Oscar Boo Domingo por su colaboración desinteresada con varias organizaciones sin ánimo de lucro y muy especialmente con FECAV, donde realiza una inestimable labor. Por ello le hacemos entrega de este diploma solidario.

MINISTERIO DEL INTERIOR
Dirección General de Ejecución Penal y Reinserción Social

Desde FECAV OBRA SOCIAL, le damos las gracias a esta DIRECCIÓN, por la gran labor realizada por sus funcionarios para lograr la reinserción de los penados. Por ello le hacemos entrega de este diploma solidario.

Lo recoge Laura Pérez del Molino. Subdirectora del CIS

Scroll al inicio