30/04/2024

nada personal, solo información

La alcaldesa de Laredo, Charo Losa, con nuevo delegado de Defensa

La alcaldesa del Ayuntamiento de Laredo, Charo Losa, ha mantenido un encuentro institucional con el nuevo delegado de Defensa, Emiliano Blanco Martín, coronel del cuerpo general del Ejército de Tierra, recientemente incorporado a sus funciones al frente de la Delegación de Defensa de Cantabria.

En el curso del encuentro, la alcaldesa acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Revuelta, ha dado la bienvenida a la villa pejina al representante del Ministerio de Defensa en Cantabria. A su vez, ha trasladado al coronel Blanco, la disposición del Ayuntamiento de Laredo a mantener y afianzar la hasta ahora fluida colaboración existente entre ambas instituciones abriendo del mismo modo, la posibilidad de acometer futuras iniciativas de interés mutuo. En el encuentro, Charo Losa trasladó en nombre de la corporación municipal, el agradecimiento y reconocimiento de la villa a las Fuerzas Armadas por el apoyo y actuaciones prestadas en el transcurso de las distintas operaciones promovidas desde el órgano ministerial de Defensa en materia preventiva frente al COVID19.

Por su parte, el coronel Emiliano Blanco, agradeció y valoró la permanente disposición municipal a colaborar con las iniciativas promovidas desde el ministerio de Defensa y la propia delegación que preside, mostrando su receptividad a nuevas y futuras actuaciones entre ambas instituciones.

Scroll al inicio