30/04/2024

nada personal, solo información

Bodega ‘La Cigaleña’ de Santander, el restorán más redondo en su conjunto

Podemos considerar que “La Cigaleña” es, en la actualidad, el restorán de Santander más redondo en su conjunto. Comandada por los hermanos Conde destaca por su amplia y selecta bodega, acompasada ésta por la pedagogía y sapiencia de Andrés en torno al mundo del vino, quien ha consolidado este negocio familiar en un lugar de culto y peregrinaje por parte de entendidos, profesionales, aficionados o simples curiosos, destacando lo ajustado de sus precios al tiempo que la alta selección de las referencias.

En la sala es Juan quien lleva las riendas de las comandas con una profesionalidad que no es sino fruto de la pasión por su trabajo transmitida en cada servicio.

Una cocina estacional a base de productos cuidadosamente seleccionados en distintos Mercados, a los que una atinada precisión en los puntos de cocción pone el broche de oro, ya sean chuletas, chuletillas, pescados a la sal, piparras fritas, pulpo a la parrilla, chistorra de Lasarte o bocartes rebozados. Qué decir de los callos o de la exclusiva selección de quesos (Comte, Stilton o Km 1.000).

Bodega La Cigaleña
c/ Daoiz y Velarde, 19. 39003 Santander.
(+34) 942 21 01 89
www.cigalena.com

Scroll al inicio