30/04/2024

nada personal, solo información

Luto oficial en España desde el martes 26 de mayo al jueves 4 de junio

Luto oficial en España desde el martes 26 de mayo hasta el jueves 4 de junio por las víctimas del coronavirus y las banderas ondearán a media asta. Se tradauce así uno de los acuerdos del Gobierno con la formación naranja de Inés Arrimadas.

Pedro Sánchez: “Hemos parado entre todos la peor calamidad del siglo. Nos queda por delante el reto de la reconstrucción de nuestro país. A partir del martes, el Gobierno aprobará la declaración formal de luto oficial. El duelo tendrá una duración de 10 días. Las banderas ondearán a media asta”.

Pedro Sánchez: “Empezarán a cobrarse el próximo mes de junio. El Gobierno no se va a cruzar de brazos. El pasado martes, impulsamos otro proyecto importante: hacer frente a la emergencia climática. La siguiente emergencia es la climática. España con la aprobación del anteproyecto de ley quiere adelantarse para conseguir la neutralidad climática. Estamos en la recta final de la bajada de la emergencia sanitaria, todos tenemos sentimientos encontrados. Somos conscientes de que hemos logrado superar juntos una prueba enorme. Vamos a salir más fuertes”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: “Será una prestación permanente. Será una prestación de la Seguridad  Social, que beneficiará a cerca de 850.000 hogares”.

Pedro Sánchez: “Es a esta España a la que el Gobierno prestará toda su atención. La próxima semana se aprobará el Ingreso Mínimo Vital en el Consejo de Ministros”.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio