28/05/2024

nada personal, solo información

Polanco, “los hijos son de los padres y no del Estado ni de ningún organismo supranacional», afirma la edil de VOX, Sara de la Llama

La concejal de VOX en el Ayuntamiento de Polanco, Sara de la Llama, ha denunciado “la manipulación” del equipo de Gobierno tras no haber apoyado que el municipio solicite a Unicef ser declarada Ciudad Amiga de la Infancia.   Así lo ha señalado en un comunicado la edil que ha criticado que se utilicen los medios del Ayuntamiento para atacar a su formación y no contar la verdad.

En este sentido, De la Llama ha explicado que “no hemos apoyado este reconocimiento porque el programa se encuentra alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los de la Agenda 2030”. Por lo tanto, nuestra “oposición es total”, y sobre todo “cuando se trata de la infancia, etapa vital de especial vulnerabilidad que debemos proteger especialmente”.

“Entre algunos de los aspectos más nocivos se encuentran incorporar una asignatura obligatoria en todas las edades sobre sexualidad con perspectiva de género, la eliminación de una masculinidad tóxica ‘hegemónica’ o programas que se hacen eco de las tesis del fanatismo climático”, ha apuntado.

Asimismo, la concejal de VOX en Polanco ha indicado que “es una vergüenza que se pretendan implantar proyectos ideológicos globalistas a nuestros niños adoctrinándoles en el fanatismo climático y en las políticas de puertas abiertas que tanto están perjudicando a todos los españoles”.   Por todo ello, De la Llama considera necesario “liberar a nuestros niños de las imposiciones ideológicas de las élites globalistas y proteger su inocencia y su infancia para asegurarles el óptimo desarrollo personal y social”.

“Los hijos son de los padres y no del Estado ni de ningún organismo supranacional”, apunta.  La portavoz de la formación ha insistido que “en lugar de este tipo de iniciativas destructivas debemos apostar por poner a las familias en centro de todas las políticas públicas de Polanco, incorporando la perspectiva de familia especialmente en todos aquellos asuntos que estén relacionado con el urbanismo, la vivienda, el transporte, la salud y la educación”.

“Nosotros estamos en las instituciones para resolver los problemas reales y concretos en todos los municipios de España, y precisamente estas iniciativas están alejadas de la realidad que sólo entienden los políticos de turno y que alejan la política del ciudadano de a pie. Seguiremos trabajando por el bien común y el bien general de todos los polanquinos”, ha sentenciado la concejal de VOX.

Scroll al inicio