25/07/2024

nada personal, solo información

Noelia Cobo (PSOE): «La ciudadanía ha parado a la derecha y a la ultraderecha en las urnas»

El PSOE mantiene su senda de crecimiento en Cantabria con el voto CERA

El PSOE ha sido la segunda fuerza en Cantabria con el escrutinio del voto CERA en las elecciones generales del 23 de julio. En concreto, los socialistas han recibido 1.032 votos en el CERA en Cantabria, recibiendo en nuestra Comunidad un total de 116.599 votos en el escrutinio general.  La secretaria de Organización del PSOE de Cantabria y representante del PSOE en la Junta Electoral Provincial, Noelia Cobo, que ha seguido el recuento desde la Junta Electoral, ha señalado que “el voto exterior demuestra, una vez más, que la mayoría progresista de Cantabria confía en las siglas socialistas para impulsar un gobierno progresista que de estabilidad y avance en derechos”.

En esta línea, Cobo ha destacado el aumento en la participación del voto CERA, “muy elevado en esta ocasión”. Y es que, ha indicado, “este 23J la ciudadanía sabía que nos jugábamos avanzar o retroceder y está claro que lo que prefiere la mayoría social es seguir dando pasos hacia delante para lograr el mejor futuro para Cantabria y España”.  “La ciudadanía de nuestra comunidad y de este país se ha movilizado para frenar a la peor derecha y ultraderecha para avalar los avances en igualdad, justicia social, economía y empleo”, ha sostenido.

Finalmente, Noelia Cobo, ha asegurado que “la ciudadanía ha parado a la derecha y la ultraderecha en las urnas, no quieren ningún tipo de involución, han salido derrotados y ahora lo que toca es trabajar desde la responsabilidad por el progreso de este país”.

Scroll al inicio