21/06/2024

nada personal, solo información

Piélagos felicita a su vecina del Barrio Las Cuartas de Renedo, Carmina Estrada Fernández, que ha cumplido 100 años

“Trátame de tú, por favor, que el usted me hace sentirme mayor”

Piélagos ha felicitado este domingo a Carmina Estrada Fernández, una vecina del Barrio Las Cuartas de Renedo que este, 9 de julio, ha cumplido 100 años. El acalde del municipio, Carlos Caramés, acompañado por los concejales de Bienestar Social y Familia y alcaldesa pedánea de Renedo, Carmen Bedoya, y de Conservación, Espacios Públicos y Servicios Generales, David Diego, avisados por una vecina de la homenajeada, ha sorprendido a Carmina en el restaurante La Casa del Médico de la localidad, donde estaba celebrando su centenario junto a su familia.

Los representantes municipales le han obsequiado con una orquídea y una caja de bombones en nombre de la Corporación municipal, del Consistorio y de todos los vecinos del municipio.

“Trátame de tú, por favor, que el usted me hace sentirme mayor”

“Esto es para usted Carmina”, le ha dicho el regidor municipal a la homenajeada en el momento de hacerle entrega de la planta, a lo que ella ha respondido “trátame de tú, por favor, que el usted me hace sentirme mayor”.
Aunque Carmina Estrada Fernández dejó Renedo a la edad de 15 años para irse a trabajar a Madrid, regresó todos los veranos de su vida a su pueblo en el que reside, desde hace algún un tiempo, junto con su hija. Esta nueva vecina centenaria, quien ha reconocido su alegría por haber recibido la visita del alcalde y de la concejala, ha escuchado de sus familiares y clientes del establecimiento el cumpleaños feliz que todos ellos le han cantado para celebrar sus 100 años.

Scroll al inicio