30/05/2024

nada personal, solo información

FIDBAN, dos nuevos proyectos acuden para obtener financiación

JUEVES 29 DE JUNIO, 09.30 H. UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO.

Dos nuevos proyectos, Las Hermanísimas y Northdelta, acuden a la Ronda de Inversores que la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), en colaboración con la Cadena SER en Santander, ha organizado para el próximo jueves 29 de junio. Con ésta son ya 17 los encuentros entre emprendedores e inversores organizadas por la Fundación que tiene su sede en la Universidad Europea del Atlántico. La Ronda, que comenzará a las 9.30 horas, se inicia, de acuerdo con el nuevo formato, con una entrevista a un emprendedor de éxito, en este caso Rodrigo Folgueira, CEO de Banbu.

El Salón de actos de UNEATLÁNTICO, en el PCTCAN, acoge una nueva edición de las rondas de inversores que FIDBAN celebra periódicamente. En esta ocasión se presentan dos proyectos que abordan actividades muy diferentes. Las Hermanísimas apuesta por creatividad cultural concebida como empresa. Se trata de una productora audiovisual de servicios y contenidos con sede en Cantabria que propone un impulso a la profesionalización e industrialización del sector audiovisual en la Comunidad Autónoma. Por su parte Northdelta apuesta por la I+D aplicada a la agricultura, abordando los problemas que para la producción de determinados productos plantea la escasez de agua y la falta de mano de obra. So objetivo: mejorar la agricultura mediante la tecnología y los avances científicos. Su primer prototipo se aplica a la monda y tostado del azafrán.

La Ronda está abierta a emprendedores y posibles inversores. Para poder acudir al evento es necesario confirmar asistencia en  secretaria@fidban.com eventos.sercantabria@cadenaser.com o en https://www.fidban.com/inscripcion-inversores
Como en anteriores ediciones la Decimoséptima Ronda de Inversores podrá ser seguida en director por el canal de FIDBAN en Youtube, por vídeo en la web https://cadenaser.com/ccaa/cantabria/  y en streaming de audio en la App de la SER.

Scroll al inicio