28/05/2024

nada personal, solo información

Astillero, la Biblioteca Municipal ‘Miguel Artigas’ programa un verano con actividades para los más pequeños

El verano está a la vuelta de la esquina y la Biblioteca Municipal ‘Miguel Artigas’ ha programado un periodo estival lleno de actividades para niños entre 4 y 10 años. Cuentacuentos, juegos, manualidades y talleres, entre otros, que se desarrollarán lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y para los cuales será necesaria inscripción previa en la propia biblioteca, por correo electrónico biblioteca@astillero.es o a través del teléfono 942 07 70 80.
Además, la primera semana de julio y la del 21 de agosto se celebrarán semanas temáticas del agua en las que todas las actividades y juegos programados tendrán el agua como protagonista para refrescar las mañanas de verano. Todas las actividades son gratuitas. Esta oferta se une al ya anunciado Campus de Verano que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en El Almacén de la Artes y en la ludoteca municipal ‘Finca del inglés’.
El Ayuntamiento de Astillero apuesta una vez más por la conciliación familiar  y por el ocio de los más pequeños de la casa, fomentando que los centros culturales se conviertan en lugares de entretenimiento y reunión, y promocionando la lectura entre sus vecinos más jóvenes.
Como cada verano, la biblioteca municipal modifica su horario de apertura y del 16 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Scroll al inicio