26/04/2024

nada personal, solo información

Santander, Don Emeterio, el sereno de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo reparte premios

EL SERENO DEL CASCO VIEJO DE SANTANDER

Don Emeterio, el sereno de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, continúa repartiendo regalos y dando premios de 20 y 30 euros a quien juegue y gane en los juegos.  Juego de los Raqueros. Es el típico juego de la Rana que consiste en acertar a meter las monedas en los agüjeros de las ranas sólo que en este caso hemos sustituido las imágenes de las ranas por las de los raqueros de Santander. Quienes ganen podrán llevarse diferentes regalos (mochilas, pinturas, espejos maquillajes, peluches, golosinas…).- Juego de la llave que abre el candado. En este juego participan varias personas y cada una debe escoger una llave. Sólo una de ellas abre el candado y Don Emeterio se quedará con una de las llaves que dará la posibilidad de cambiar a los concursantes. Quien abra el candado podrá llevarse 20 o 30 euros en vales de compra para gastar en los comercios de la Asociación.

Esta semana estará aún repartiendo premios. Invitamos a todos el público que lo vea (niños y mayores) a que se acerquen y prueben suerte en los juegos.

Colaboración del Gobierno de Cantabria

Esta campaña, junto con la del sorteo de compras en los comercios, es posible realizar gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Scroll al inicio