25/04/2024

nada personal, solo información

Santander, cena Homenaje al torero jerezano Gines Marín, jueves 1 de junio, 20.30 h. en La Ventana

Cena Homenaje al torero Jerezano Gines Marín de la PEÑA TAURINA “LA PANDERETUCA – GINES MARÍN”

La peña Taurina La Panderetuca, acordó en asamblea extraordinaria celebrada el pasado mes de enero, solicitar el apadrinamiento de la peña por parte del Torero Ginés Marín y nombrarle miembro de honor en una cena, a la cual ha confirmado su presencia. Esta cena se celebrará el próximo jueves 1 de junio, a las 20,30 horas en el restaurante La Ventana, en Calle el Somo, 114, 39012 Santander.

A este acto han confirmado su presencia tanto autoridades locales, como representantes del consejo de Administración de la Plaza de Toros de Santander y miembros de peñas taurinas. Con ello se pretende reconocer la calidad artística y humana del torero jerezano, que, en la pasada feria de Santiago en Santander, se encerró en una memorable jornada taurina, con 6 toros de distintas ganaderías, saliendo por la puerta grande.

Esta peña (La Panderetuca), una de las más antiguas de Santander, fundada en 1990. Cumple este mismo mes 33 años y lleva una amplia trayectoria participando y animando las fiestas de Santiago de nuestra capital, así como colaborando en diversas acciones solidarias para las que ha sido requerida. En esta ocasión, queremos compartir este evento con aquellos que deseen acompañarnos para disfrutar de una cena de celebración y de encuentro entre aficionados al arte de la tauromaquia. Pueden contactar con la Peña para solicitar la información completa en el correo electrónico lapanderetuca@gmail.com

Scroll al inicio