29/04/2024

nada personal, solo información

13 de mayo, Primer día mundial de los afectados por las vacunas

13 de mayo, Primer día mundial de los afectados por las vacunas.

El 10 de octubre de 2022 Pfizer reconoció ante el Parlamento Europeo que la vacuna COVID-19 nunca fue testada para frenar la transmisión del virus antes de salir al mercado. Unos fármacos que ya hemos visto qu no evitan el contagio ni la transmisión. Como consecuencia de la reciente campaña de vacunación covid-19, millares de personas han sufrido daños, secuelas, lesiones incapacitantes, efectos adversos en incluso han fallecido en todo el mundo.

Ante la falta de respuestas de gobiernos e instituciones oficiales, la ciudadanía de mas de 22 países hemos organizado esta jornada para que los afectados por las vacunas, directa o indirectamente, de todas partes del mundo, puedan reunirse en las plazas públicas, conocerse, compartir experiencias y saber que no estamos solos. También queremos rendir homenaje a los caídos que desgraciadamente ya no están entre nosotros a consecuencia de haberse inyectado estas sustancias.

Hemos llamado a las gentes de cada pueblo o ciudad a salir y hacerse visibles, contando en España, a fecha de hoy, con 19 localizaciones que participarán en esta jornada de talante pacífico y cuyo objetivo es dar visibilidad y reconocimiento a las víctimas de las vacunas para poder encontrar las soluciones que, de momento, nadie parece estar dispuesto a brindar y hacer denuncia pública para exigir, que tanto gobiernos, farmacéuticas, como toda entidad, pública o privada co- responsable de los daños ocasionados, asuman responsabilidades.

https://www.afectadosporlasvacunas.com/

Scroll al inicio