26/04/2024

nada personal, solo información

Día de los Cascos Históricos a nivel nacional, viernes 5 de mayo, con varias actividades

La Asociación de Comerciantes Casco Viejo de Santander celebra, este 5 de mayo , el Día de los Cascos Históricos a nivel nacional. Tus compras del Día de la Madre vienen con premio.

100 euros de premio

El 5 de mayo, las asociaciones de comerciantes que conformamos COCAHI (la Confederación de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos de España), celebramos el Día de los Cascos Históricos. Más de 50 asociaciones de ciudades, capitales de provincia en su mayoría, festejamos este día con diferentes actividades.

La madre de todas las ciudades

Nuestra Asociación, miembro de la Junta Directiva de COCAHI ocupando la Secretaría Nacional, no podía ser menos y queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes realizando un sorteo de 100 euros entre las compras que se realicen entre el 1 y 6 de mayo. Hemos traslado al Gobierno de España que solicite a la ONU que declare el 5 de mayo como el Día Mundial de los Cascos Históricos.  Debemos reseñar que el origen de las ciudades surgieron a raíz de la actividad comercial que había en determinados lugares a partir de los cuales se crearon los Cascos Viejos de las ciudades (LA MADRE DE TODAS LAS CIUDADES). Además nos coincide en fecha muy próxima al Día de la Madre. Son por estos motivos por lo que lo celebramos en esta fecha.

Día de la Madre

Aprovecha a comprar el regalo del Día de la Madre en nuestros comercios y no olvides que puedes llevarte el premio. En la web de la asociación pueden ver la lista de comercios participantes. Habrá un único premio de 100 euros para gastar en los comercios participantes. El sorteo se realizará el  2 de junio. Las bases pueden verse en cascoviejodesantander.es
Suerte a todos y ¡¡¡Muchas Felicidades!!! a todas las mamás.

Scroll al inicio