15/05/2024

nada personal, solo información

Santander, evento solidario que acogerá a empresas cántabras, jueves 11, 18.30 h., Torre Xtela (PCTCAN)

«Tres alumnas de la Universidad Europea del Atlántico hemos decidido montar un evento solidario para empresarios y trabajadores de empresas de Cantabria».

El próximo jueves 11 de mayo a las 18:30h tendrá lugar el Afterwork Solidario en la Torre Xtela del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN). Un evento solidario que acogerá a empresas cántabras y las personas que trabajan en ellas en un espacio profesional comprometido con la RSC, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para la Fundación AYMY.

Con el fin de ofrecer un espacio de networking amigable, las empresas colaboradoras en el evento ofrecerán ágapes, bebida, regalos, sorteos y más, en un ambiente amenizado con música en directo. Aquellas personas que quieran asistir o simplemente apoyar el evento, podrán hacerlo escaneando el siguiente QR o en la página oficial de la fundación.

¡Muchas gracias por la colaboración, te esperamos el próximo 11 de mayo a las 18:30h!

Colabora en: https://www.aymy.org/afterworksolidario
#FundaciónAYMY #eventosolidario #cantabria  #PCTCAN #empresas #sostenibilidad #empresarios #marketing #networking #rsc

AYMY LOS NIÑOS DE HAITÍ

No tengo mucho tiempo para escribirte, mamá. Debo volver a cruzar la frontera pronto, ya que los militares se están poniendo cada día más pesados incluso con los extranjeros por el tema del cólera. Antes quería contarte lo que estamos haciendo para ver si puedes ayudarnos. Tú me conoces y sabes que siempre se me ha dado bien expresar, hablar, escribir cosas, pero para explicarte todo esto no existen palabras que le hagan justicia. Por eso me gustaría que vinieras a verlo, porque solo así entenderías realmente por qué he decidido hacer lo que estoy haciendo.
Hoy me he pasado la mañana entre abogados acompañada por los agentes de Unicef de la zona que nos están aconsejando en los procedimientos legales que necesitamos para constituir legalmente la organización para ocuparnos de los niños que tenemos a nuestro cargo, ya que ahora todo es ilegal y, tristemente, corremos el riesgo de que nos puedan denunciar simplemente para sacarnos algo de dinero.

Cada día esto es más duro. Estamos construyendo la casa que ya sirve como orfelinato, pero que aún no tiene ventanas ni puertas ni electricidad ni baño. Aquí esto es de lo más normal, ya que nadie tiene baño ni agua ni electricidad. Nadie menos las organizaciones internacionales en la zona, que viven como dioses en medio del infierno. Pero bueno, ese es otro tema, tan triste y aberrante, tan largo y frustrante, que prefiero guardar para otro día..

Lucia Lantero
Fundadora

Scroll al inicio