25/04/2024

nada personal, solo información

Santander, Inés Arrimadas expone ideas y propuestas de Ciudadanos para Cantabria, jueves 4, 10.00 h., UNEATLÁNTICO

Inés Arrimadas expondrá las ideas y propuestas de Ciudadanos para Cantabria este jueves en UNEATLANTICO. La portavoz de Ciudadanos en el Congreso intervendrá en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) junto al diputado nacional Guillermo Díaz y el candidato a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez.

El próximo jueves 4 de mayo, a partir de las 10:00 h, el Salón de Actos de la Universidad Europea del Atlántico de Santander acoge la primera edición del ciclo «Ideas, propuestas y respuestas», en donde las distintas formaciones políticas expondrán sus planes para la región. La primera sesión estará protagonizada por Ciudadanos, representada por Inés Arrimadas, portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Guillermo Díaz, diputado nacional, y Félix Álvarez, candidato de la formación en las próximas elecciones autonómicas.

La reunión está concebida en tres hitos: en primer lugar, los políticos expondrán sus ideas; a continuación, presentarán sus propuestas; y, en último lugar, se dará lugar a un espacio donde los estudiantes podrán preguntar a los legisladores.
El acto será de libre acceso y podrá seguirse tanto presencialmente en el Salón de Actos de la Universidad, como en el canal de Youtube de UNEATLANTICO: https://www.youtube.com/@UneatlanticoEs

Scroll al inicio