19/04/2024

nada personal, solo información

PSOE de Piélagos: «El PSOE no ha incorporado tránsfugas»

Comunicado del Partido Socialista de Piélagos

El PSOE no ha incorporado tránsfugas. El secretario general del PRC de Piélagos, Alfredo Rodríguez Otero, traicionó a sus compañeros, a los cuales desde el PSOE consideramos nuestros compañeros tras estos años, desde la lealtad, el trabajo en equipo y las ganas de trabajar.

Dicha traición tiene motivaciones políticas: Rodríguez Otero está ya negociando con el PP, manteniendo conversaciones en conocidos locales del municipio con reconocidos dirigentes el PP -lo que es contradictorio con el talante progresista que ahora quieren vender, y sabe que tanto Antonio Gómez Mirones como Beatriz Cavada Gómez son totalmente contrarios a cualquier pacto con el PP.

Desde el PSOE de Piélagos siempre reconoceremos tanto el apoyo del PRC como del PSOE a nivel autonómico, así como el trabajo de Gómez Mirones y Cavada Gómez, no así de Rodríguez Otero, que lo primer que hizo fue pedir para si mismo todas las competencias de sus excompañeros, pues es un bagaje de trabajo que quiere adjudicarse. Está clara su desesperación.
Queremos señalar que el planteamiento de una posible coalición no salió ni del PSOE, ni de Piélagos.

Finalmente, nosotros seguimos diciendo que la lealtad y el compañerismo son fundamentales. En nuestro proyecto progresista cabe todo el mundo siempre que venga a aportar ideas y a pensar única y exclusivamente en el bien de Piélagos.

Imagen: Pleno del Ayuntamiento de Piélagos.

Scroll al inicio