19/06/2024

nada personal, solo información

‘Don Quijote somos todos’, miércoles 26 de abril, en la Sala Pereda, 19.30 h.

APLAZADA HASTA EL 17 DE ENERO DE 2024 LA OBRA DE «THE INFERNAL COMEDY» QUE ESTABA PREVISTA EL 29 DE ABRIL.

El Palacio de Festivales de Cantabria se ha visto obligado a aplazar por motivos ajenos a su voluntad la representación de ‘The infernal comedy’, prevista para el 29 de abril y que tendrá lugar finalmente el 17 de enero de 2024. La compañía, que cuenta con la participación de John Malkovich, ha comunicado que no será posible su presencia en Cantabria en la fecha inicialmente programada porque el actor está inmerso en un proyecto cinematográfico que no le permite viajar a Santander como estaba inicialmente previsto.

Las entradas adquiridas tendrán validez para la nueva fecha, aunque quien lo desee podrá optar por la devolución, que se realizará a través del canal de compra utilizado. Así, se puede solicitar ya en taquilla para las que se han comprado por esta vía, mientras que para las localidades obtenidas mediante la página web la devolución será automática si así se traslada.

El Palacio de Festivales de Cantabria lamenta las molestias que este aplazamiento, ajeno a su voluntad, pueda ocasionar al público y ha trabajado desde el primer momento para reubicar este espectáculo en la próxima temporada, de manera que ‘The infernal comedy’ se representará el 17 de enero.  Por otra parte, la programación de la semana que viene mantiene una nueva cita de los ‘Miércoles íntimos’, en esta ocasión, con la compañía Teatro del Temple que representará ‘Don Quijote somos todos’. Se trata de una comedia basada en el clásico de Miguel de Cervantes dirigida por Carlos Martín, con texto de José Luis Esteban, que narra los esfuerzos de un pueblo manchego por no desaparecer para siempre.

Además, a partir del próximo lunes desembarca en el Palacio de Festivales el equipo artístico y técnico de la zarzuela ‘Doña Francisquita’, una producción del Teatro Villamarta de Jerez que se pone en escena los días 12 y 13 de mayo. Con la dirección musical de Miquel Ortega y la dirección de escena e iluminación de Francisco López, esta zarzuela se estrenó en el Teatro Apolo de Madrid el 17 de octubre de 1923. Casi cien años después esta renovada producción, con música de Amadeo Vives y libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández Shaw, llega a la sala Argenta para ofrecer al público uno de los clásicos de la zarzuela.

Scroll al inicio