14/06/2024

nada personal, solo información

«A Pablo Torre le hace falta poner orden en su vida» o por la noche catalana dirá adiós a BCN

En enero escribió Nuria Casas https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/hablemos-del-barca/problemas-desconocidos-pablo-torre_767267_102.html que a Pablo Torre le hacía falta poner orden en su vida. Según hace público https://cronicaglobal.elespanol.com el exjugador del Racing de Santander frecuenta lugares nocturnos como Malalts de Festa en Cornellá u otros en BCN centro.

Pablo Torre no está teniendo demasiadas oportunidades en el primer equipo del Barça. El joven futbolista tiene cualidades suficientes como para poder ser un jugador importante, pero a Xavi Hernández no le acaba de convencer, en especial por sus conductas fuera del terreno de juego.

Pablo Torre es un chico muy disciplinado y no tienen ningún problema en el vestuario, pero a su técnico no le gusta su vida nocturna. Culemanía ha podido saber que el ex del Racing de Santander es un asiduo a salir de fiesta y suele frecuentar la zona de Cornellà. Al centrocampista le gusta la noche y al técnico no. Solo hay que ver cómo acabó Gerard Piqué cuando se empezó a desmadrar tras su ruptura con Shakira.

Las noches de Pablo Torre

Xavi se enteró de que el joven jugador se iba de fiesta por Cornellà y Barcelona de forma recurrente. Desde que lo supo lo tiene apartado de la dinámica del equipo. El jugador está castigado más que por su rendimiento por las fiestas, un mal hábito que Gerard Piqué puso de modo entre varios miembros de la plantilla el curso pasado.

En Cornellà triunfa mucho la conocida discoteca Malalts de Festa, pero no sería la única a la que el jugador habría acudido. Son varios los fans del conjunto azulgrana que han hecho saber a Culemanía que lo habrían cazado en varias discotecas de la zona. Una información que confirma lo que explicó Núria Casas hace algunas semanas, cuando contó que también se le había visto en locales de Barcelona. Esto es algo que evidentemente no gusta a Xavi.

«Un detalle que me lleva a entender que se medite en una cesión o que Xavi esté un punto decepcionado: a Pablo Torre le hace falta poner orden en su vida. Lo han encumbrado demasiado pronto, se lo ha creído y necesita un poco más de humildad para ganar un plus de concentración en su día a día. Mientras que otros chavales como Gavi o Eric parecen valorar las oportunidades, Pablo Torre está más distraído con el entorno, las fiestas y los aplausos ficticios. Pablo, estás a tiempo: para y escucha», escribió Núria Casas en Culemanía.

Año complicado para Pablo Torre

El primer año de Pablo Torre con el FC Barcelona está siendo un reto considerable. La joven promesa del fútbol español fue uno de los primeros fichajes del pasado mercado de fichajes y apuntaba a ser una pieza bastante útil en el primer equipo. Pero lo cierto es que apenas ha contado con el protagonismo esperado. Xavi Hernández ha decidido, ante la escasa cantidad de minutos, que de vez en cuando entrene con el filial dirigido por Rafa Márquez.

En la previa del partido entre el Elche y el Barça, Xavi ha hablado sobre el jugador y ha dado a entender que puede volver a tener minutos, una decisión lógica teniendo en cuenta la falta de efectivos. «Aportaría juego interior, es un futbolista con mucho talento, creo que es el mejor de la plantilla a balón parado, lanzando los córners, es un jugador con buen pie, que puede tener minutos en los próximos partidos», ha comentado el egarense.

En febrero, Xavi Hernández ya explicó en rueda de prensa por qué Pablo Torre necesitaba jugar con el filial. «Lleva varios partidos sin jugar y hemos estado hablando con él. Necesita ritmo y partidos, con la edad que tiene no puede estar tres o cuatro partidos parado sin competir y es bueno que juegue, así se lo hice saber cuando lo fichamos. Jugará con el filial y que disfrute y compita, ese ritmo le hará estar preparado cuando suba al primer equipo si le necesitamos», dijo el egarense. Lo cierto es que el técnico también está molesto por su vida nocturna.

Fuente: https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/culemaniacos/discotecas-tienen-sentenciado-pablo-torre_788825_102.html

Scroll al inicio