26/04/2024

nada personal, solo información

‘La Biblioteca sin bibliotecario’ VOX lo define como «ansias de la regidora de ocultar su nefasta gestión»

El candidato a la Alcaldía de Santander de VOX, Emilio del Valle, ha lamentado “el bochornoso espectáculo” que están protagonizando los dos socios de Gobierno -PP y Cs- por haber inaugurado una biblioteca que ha tenido que cerrar por falta de personal. De esta manera ha reaccionado Del Valle tras salir a la luz que el pasado 3 de marzo la alcaldesa inauguró el Centro Cívico Cultural Fernando Ateca a toda prisa con una biblioteca sin bibliotecario.

“Es vergonzoso que la alcaldesa se apresure a inaugurar este centro sin que haya personal, buscando única y exclusivamente la foto y el rédito electoral”, ha manifestado. En este sentido, el candidato de VOX declara que “las prisas no son buenas y las ansias de la regidora municipal de ocultar su nefasta gestión a lo largo de la legislatura mediante fotos e inauguraciones cometiendo errores como éste”.

Asimismo, Del Valle critica el lamentable espectáculo de PP y Cs que “en vez de trabajar para solucionar este problema se enfrentan públicamente para echarse la culpa”. “Santander se merece un Gobierno serio y que trabaje para solucionar los problemas reales de los santanderinos y que no haga políticas de izquierdas”, ha concluido.

Scroll al inicio