20/04/2024

nada personal, solo información

José María Mazón (PRC): «Deberíamos dedicarnos a lo que de verdad preocupa a la gente»

HA VOTADO NO EN LA MOCIÓN DE CENSURA.

El diputado nacional del PRC, José María Mazón, ha reivindicado al PRC como “la apuesta segura” para defender “los problemas reales” de los cántabros y ha hecho un llamamiento al resto de diputados en el Congreso para que se centren en lo que “verdaderamente importa” a los ciudadanos. “Deberíamos dedicarnos a lo que de verdad preocupa a la gente”.

En estos términos se ha pronunciado durante su segunda intervención en el debate de la moción de censura contra el presidente de España, Pedro Sánchez, que se está llevando a cabo en la Cámara baja y cuya votación tendrá lugar hoy. El diputado nacional del PRC ya adelantó ayer su rechazo a la misma.

José María Mazón ha insistido, como ya hizo ayer, en que se debe volver a la “mesura” y a la “concordia” porque a los ciudadanos “les sobra” tanto la “crispación” como la “bronca política” y porque lo que necesitan es que “nos dediquemos a lo que de verdad les preocupa”. “Los problemas reales”, ha apostillado.

En este sentido, en términos generales, ha citado la factura de la luz, el precio de la cesta de la compra, la falta de viviendas accesibles o la falta de trabajo. Mientras que, en el caso de Cantabria, el diputado nacional del PRC ha apuntado a la falta de infraestructuras, a la situación de la industria y del sector ganadero y primario, a los trenes de la red de Cercanías, a los servicios básicos sanitarios en el campo y las ciudades, y al “declive” de la ciudad de Santander.

“Para defender todo esto está el Partido Regionalista de Cantabria. Y esta allí -en referencia a la Comunidad Autónoma- es la apuesta más segura”, ha concluido.

Scroll al inicio