Astillero, Día del Niño en las Fiestas de San José 2023, lunes 20, 11.00 h., La Cantábrica

El Ayuntamiento de Astillero organizará una jornada especial infantil con caballos e hinchables por el Día del Niño durante las Fiestas de San José 2023. Para hoy lunes 20 de marzo, día festivo en el municipio, cuando se celebrará el Pony Park en La Cantábrica.
A partir de las 11:00 horas abrirá sus puertas el recinto ubicado en la campa, donde se realizará un bautismo hípico infantil. Allí habrá varios caballos de Heras Hourses para que los más pequeños disfruten conociéndolos de cerca, además de tener la oportunidad de montar en ellos.
Asimismo, durante toda la jornada se celebrará el Día del Niño en el recinto ferial, mientras que en La Cantábrica tendrá lugar la Fiesta de la primavera con hinchables, talleres y muchas sorpresas para disfrutar en familia desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas. Entre ellas, la carrera infantil de patinetes que discurrirá por el parque y cuyo pistoletazo de salida se dará a las mismas 11:00 horas.
Cristina Laza, concejala de Festejos, ha asegurado que “esta batería de actividades especiales para niños está pensada para disfrutar en familia del último día de las fiestas patronales, que además es festivo en Astillero”. “En nuestras visitas a los escolares del municipio, una de las peticiones más repetidas es alguna alternativa de ocio con caballos, por lo que confiamos en que este ‘Pony Park’ sea del agrado de todos ellos”, ha confiado la edil.
Scroll al inicio