26/04/2024

nada personal, solo información

I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2023, domingo 29 de enero, en el Campo de Golf «Mataleñas»

Debido al mal tiempo habido en Cantabria durante esta semana, el Campo Municipal de Golf «Mataleñas» Santander no se encuentra en buen estado. La previsión meteorológica avanza una mejoría, pero no lo suficiente para que el campo se reponga.

Es por ello que el Comité de Pitch&Putt junto con el Campo Municipal de Golf «Mataleñas» Santander ha decidido trasladar el I Puntuable Regional de Pitch&Putt 2023 a la semana que viene, es decir, al domingo 29 de enero.

Ante este hecho, se procede a permitir nuevas inscripciones hasta el miércoles 25 de enero a las 12:00, aquellos jugadores ya inscritos no tendrán que realizar nada salvo los que se quieran dar de baja que deberán comunicarlo a la Federación.

 Las inscripciones podrán hacerse enviando la hoja adjunta a la circular, mediante correo electrónico a competiciones@federacioncantabradegolf.com, o bien electrónicamente a través de la página web antes de las 12:00 horas del 25 de enero, el pago de las inscripciones deberá realizarse por transferencia desde el día en que el jugador se inscriba.

Scroll al inicio