26/04/2024

nada personal, solo información

Astillero y Guarnizo ponen en marcha el concurso ‘Ilumina tu pueblo esta Navidad’

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Astillero y Guarnizo (CEMAG), pondrá en marcha, con la elaboración del ayuntamiento y con motivo de las fiestas navideñas, el concurso ‘Ilumina tu pueblo esta Navidad’, que premiará a la mejor iluminación de viviendas, balcones y jardines del pueblo.

Se trata -según indicó esta mañana la presidenta de CEMAG, Laura Cristina González- “de estimular y dinamizar el municipio, haciendo más atractiva la ambientación navideña de las calles de nuestro pueblo que todos los años se encarga de instalar el Consistorio, y de paso, fomentar el consumo en nuestro pueblo”.  El concurso, que alcanza con esta su cuarta edición, está abierto a los vecinos, y a él pueden adherirse los comercios y establecimientos de restauración de la localidad que lo deseen, dado que los premios se deberán gastar en estos últimos. El plazo de inscripción se abrirá el día 5 de diciembre y se cerrará el 12 de diciembre.

Los vecinos interesados en participar deberán rellenar el Formulario de Inscripción y fotografía del elemento iluminado, entregándolo en los comercios adheridos a esta IV edición o bien enviando el formulario firmado, la foto y/o el video por email a la siguiente dirección: concursos@asc-cemag.es. Junto con el Formulario de Inscripción, se entregará o enviará, según el método elegido, una foto y/o vídeo del elemento iluminado. El formulario podrá descargarse en  http://www.asc-cemag.es/

Los galardones serán entregados el 23 de diciembre en el salón de plenos del Consistorio. En cuanto a los premios, hay un primero de 500 euros, un segundo de 300 euros y u tercero de 200 euros. Los premios se entregarán en vales de 50 euros a gastar en los comercios del municipio adheridos a esta IV edición del Concurso ‘Ilumina tu pueblo esta Navidad’.

Scroll al inicio