26/04/2024

nada personal, solo información

Atapuerca, sede del LVII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, 12 y 13 de noviembre

Se ha presentado este lunes en Burgos de forma oficial el LVII Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebrará el próximo fin de semana 12 y 13 de noviembre en la localidad burgalesa de Atapuerca, coincidiendo además con su cross internacional.

El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Monasterio San Agustín de la capital burgalesa y en él han estado presentes César Rico, presidente Diputación y Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo; acompañados por Ángel Carretón, presidente IDJ y cuatro atletas burgaleses de primerísimo nivel como Jesús Gómez, Daniel Arce, Cristina Ruiz y Lidia Campo.

Atapuerca cobra total protagonismo español y mundial en lo que serán dos jornadas espectaculares con el mejor cross que se pueden presenciar hoy en día. Este será el Campeonato de España con mayor participación de cuantos organiza la RFEA, y además Atapuerca contará con grandes figuras mundiales y especialistas sobre este terreno. Una cita que nadie puede perderse.

Scroll al inicio