26/04/2024

nada personal, solo información

Santander, Glovo y Kibus se unen para impulsar la digitalización del Mercado de la Esperanza

La tecnológica española Glovo y Kibus, marketplace de productos frescos, se unen para impulsar la digitalización de los comercios de proximidad, permitiéndoles acercarse aún más a sus clientes y consolidar su estrategia de venta online en la ciudad.

Gracias a este acuerdo, el Mercado de la Esperanza en Santander ahora también está disponible en la app de Glovo. Entre las más de 2.500 referencias, los usuarios podrán adquirir carne, pescado, fruta, verdura, pan, embutido, entre otros productos frescos y de proximidad, que recibirán en casa o en cualquier punto de la ciudad en unos 30 minutos de media.

Además, los usuarios pueden realizar su compra en varios puestos del mercado en una única cesta de la compra y recibirlos cómodamente en casa en un mismo pedido, equiparando la experiencia que tiene el usuario en persona cuando se desplaza al mercado. El stock y el precio de los productos se actualiza cada día, asegurando así que se trata de los mismos productos frescos que los usuarios podrían encontrar físicamente en dichos mercados.

A nivel nacional y en esta primera fase de lanzamiento, Glovo colabora con 17 mercados municipales ubicados en Madrid, Oviedo, Bilbao, Ferrol, A Coruña, Elviña, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo, Lugo, Ourense, Santander, Burgos, Málaga y Alicante, y prevé sumar once comercios en los próximos meses.

Ramón López-Doriga, Responsable de Glovo en Santander, añade: “Ambas entidades compartimos un objetivo común: dinamizar la actividad del comercio local y ofrecerles un canal de venta extra para acercarse, aún más, a sus clientes. Trabajar con Kibus nos permite ampliar la oferta disponible y seguir consolidándonos como la app multicategoría de referencia en España”.

Edu Sanjurjo, Gerente de Kibus, explica: “Para Kibus, la alianza con Glovo es un paso más en nuestro objetivo de acercar los mejores productos frescos y de temporada de los mercados a vuestras cocinas. Nos subimos a este Glovo encantados de la vida y convencidos de que podremos ayudar a que más gente coma mejor y más sano”. 

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.400 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en cerca de 400 ciudades.

Sobre Kibus

Kibus.online somos un market-place de productos frescos especializado en la digitalización de Mercados de Abastos. Con presencia en 16 mercados de 14 ciudades españolas en Kibus ayudamos a nuestros clientes a comer mejor y más sano acercándoles el MEJOR producto fresco y de temporada de los Mercados. Gracias a los más de 200 comerciantes integrados en nuestra plataforma podemos presumir de tener el mejor know-how del sector del Grocery garantizando la mejor calidad de toda la industria a nuestros más de 20.000 usuario

Scroll al inicio