29/04/2024

nada personal, solo información

Tenerife 1-Racing de Santander 0. Cuatro partidos, 4 derrotas y 360 minutos sin marcar un gol

Y el domingo 11 a jugar en Gijón. Dinámica de derrotas en el Racing de Santander. Cuatro partidos, cuatro derrotas y 360 minutos sin marcar un gol.  En el minuto 55 de partido el Racing de Santander ha encajado el 1-0 definitivo por mediación de Borja Garcés.  Con ese resultado el equipo cántabro ha realizado unos cambios, pero no han surtido el efecto deseado. De esta forma el cuadro Fernández Romo se ha ido de las Islas Canarias sumando otra derrota en otro partido anodino y sin juego. Al descanso ambos equipos llegaron con empate a 0, y el Racing no hizo grandes cosas para romper el marcador.

El once inicial de Guillermo Fernández Romo en el estadio Heliodoro Rodríguez López ha sido el formado por Parera; Dani Fernández, Germán, Pol Moreno, Saúl; Íñigo, Tienza, Mboula, Juergen, Íñigo Vicente y Gassama.

El siguiente partido del Racing será en tierras asturianas ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón. Domingo 11 de septiembre a las 14.00 h.  El cuadro sportinguista ha ganado esta tarde de sábado en El Toralín de Ponferrada por 1-3 y está en la zona alta de la tabla de Segunda.

Scroll al inicio