21/07/2024

nada personal, solo información

Candanchú, la estación de esquí está de luto por el fallecimiento de Eduardo Roldán

COMUNICADO OFICIAL DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE CANDANCHÚ

La estación de Candanchú está de luto al conocer la triste noticia del fallecimiento de Don Eduardo Roldán Oses, quien fue nuestro director general durante 45 años. Los trabajadores de la estación sienten un inmenso dolor por el vínculo afectivo que Eduardo creó a lo largo de su trayectoria.

Sin duda, fue una de las personas más influyentes en el desarrollo de la estación, de su historia y de su éxito. Estas montañas guardarán su alma en la eternidad y estarán siempre agradecidas de su pasión y dedicación, del cariño y del amor incondicional que demostró hacia Candanchú.

Desde lo más profundo del corazón de todos los amantes de Candanchú deseamos que descanse en Paz.

No podemos dejar de recordar la importancia que Eduardo tuvo en el desarrollo del esquí español tanto a nivel comercial como a nivel deportivo obteniendo grandes éxitos y reconocimiento internacional que además de ser presidente de la Real Federación de Deporte de Invierno fue miembro del comité ejecutivo de la FIS.

Eduardo marcó un camino a seguir y nos comprometemos a estar a la altura de las expectativas que tenía creadas sobre la estación sabiendo que nos acompañará en este prometedor futuro con proyectos que él mismo hubiese secundado.

En nombre de todos los trabajadores de la estación queremos transmitir a los familiares y amigos de Eduardo nuestro más sincero pésame desde la que fue, sin duda alguna, su casa.

La redacción de Cantabria Directa se suma a este sentimiento de condolencia.

Scroll al inicio