13/07/2024

nada personal, solo información

Pablo Zuloaga y Pilar Alegría coinciden en que “todas las políticas que garantizan más derechos y libertades llevan sello socialista, en Torrelavega, Cantabria y España”

El secretario general del PSOE de Cantabria y vicepresidente autonómico, Pablo Zuloaga, y la portavoz de la CEF del PSOE y ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, han coincidido en que “todas las políticas que garantizan más derechos y libertades llevan sello socialista, tanto en Torrelavega, como en Cantabria y España”. 

Lo han reivindicado a medios de comunicación antes de la comida por el 120 aniversario de la Agrupación Socialista de Torrelavega. Un acto, han mencionado, “muy emotivo” en el que han acompañado a los compañeros y las compañeras del PSOE de Torrelavega.

Pablo Zuloaga ha mencionado que “el avance de la ciudad a lo largo de los años ha sido impulsado por políticas socialistas: que han convertido a Torrelavega en un lugar más seguro, con más empleo, con mejores políticas e infraestructuras para las y los torrelaveguenses”.

No paran de llegarnos buenas noticias en diferentes ámbitos”, ha destacado Zuloaga, noticias que, según el líder de los Socialistas de Cantabria, “están impulsadas por el PSOE a nivel local y, por supuesto, gracias a la colaboración con el Gobierno de Cantabria y el Gobierno de España”.

Por su parte, la portavoz de la CEF del PSOE y ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha hecho hincapié en que “todas estas mejoras, con sello socialistas, han sido difíciles de conseguir”, según Alegría, “el Partido Socialista saca adelante políticas y propuestas por el avance”, mientras que el PP, ha añadido, “solo tiene como propuesta el ‘NO’”. En este sentido, Alegría ha explicado que “mientras el Partido Socialista siempre percibido al PP como un adversario político, ellos nos ven a nosotros como el enemigo”. Un claro ejemplo, ha continuado, “es la actitud que se ha encontrado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la legislatura: con una actitud pésima como oposición, que, en vez de proponer soluciones, da problemas injustificados”.

Finalmente, Zuloaga y Alegría han felicitado al secretario general del PSOE de Torrelavega, José Luis Urraca, y el resto de los y las militantes de la Agrupación “por el gran trabajo y predisposición que muestran a diario, claves para mantener la longevidad que ya caracteriza a la agrupación”.

Scroll al inicio