15/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, Exposición Fotográfica “II Concurso Fermín Molino”, viernes 19, 19.00 h

El Ayuntamiento de Astillero inaugura este viernes 19 de agosto a las 19:00 horas la Exposición Fotográfica “II Concurso Fermín Molino”, en el que se incluirán las imágenes presentadas al certamen durante las Fiestas de San José.
El parque de La Planchada acogerá esta exposición al aire libre, para que todos los vecinos y paseantes por la zona puedan disfrutar de imágenes captadas por todos los rincones del municipio. Al igual que en la anterior edición, servirá para rendir homenaje al artista y vecino del municipio, Fermín Molino. Asimismo, se aprovechará la ocasión para entregar los premios del Concurso de Fotografía de Árboles y Plantas de Astillero 2022, celebrado con motivo de la Semana del Medioambiente.
“Esta exposición nació el pasado año con el fin de reconocer la figura de Fermín Molino, ilustre artista muy querido y conocido por sus vecinos, que lleva más de 50 años fotografiando todos los rincones del municipio de  Astillero y a buena parte de sus gentes”, ha reconocido Cristina Laza, concejala de Cultura.
Tras la “fantástica acogida en su estreno el pasado año”, el consistorio ha decidido repetir la iniciativa para “resaltar públicamente la figura y vida ejemplar de uno de los vecino más queridos y, a su vez, mostrar la calidad artística de todas las imágenes presentadas al concurso”, ha añadido Laza.
 
Scroll al inicio