13/07/2024

nada personal, solo información

Argoños, 242 niños participaron en el Día de la Bicibleta

Esta actividad está subvencionada por la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria. Argoños celebró el Día de la Bicicleta con la participación de 242 niños de las actividades deportivas y de ocio de verano que estuvieron acompañados por los monitores; el alcalde, Juan José Barruetabeña, y el concejal de Deportes, Tomás Ibaceta.

El Punto de Información Europeo de Argoños organizó la iniciativa con motivo del Día de la Movilidad Sostenible, de tal forma que los ciclistas recorrieron alrededor de seis kilómetros por diversos barrios y puntos de interés del municipio. Al finalizar la ruta por los barrios de Argoños, se realizó un sorteo entre los participantes de una bicicleta, cascos, chalecos y más material, un premio que recayó en Daniela Prada Seras.

El trayecto partió de la pista polideportiva cubierta e incluyó el barrio de Cerecedas, la carretera general hacia Noja, la avenida Trasmiera, los barrios de Tejiro, Jado, el Rivero, Ancillo, Camino del Cueto, Juan José San Emeterio, Camino del portillo, La Hoya, y vuelta hasta el Ayuntamiento. Esta actividad está subvencionada por la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria.

Scroll al inicio