16/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, jornada de convivencia y acampada nocturna para jóvenes, domingo 17 de julio

El plazo para inscribirse estará abierto hasta el jueves 14 de julio a las 13:00 horas. El próximo domingo 17 de julio se celebrará la Jornada de convivencia y acampada nocturna para jóvenes, enmarcada en la I Semana de la Juventud. Tras tener que ser aplazada por el mal tiempo, el Campo de Fútbol de la Planchada acogerá un día completo de actividades para los más jóvenes del municipio. Será una jornada repleta de juegos deportivos y tradicionales, fiesta del agua, velada, música y acampada nocturna para todos aquellos que deseen quedarse a dormir en el recinto. El acceso al campo de fútbol se abrirá a las 13:00 horas del domingo para iniciar un día festivo que se extenderá hasta la noche y finalizará al día siguiente.
El plazo para inscribirse estará abierto hasta el jueves 14 de julio a las 13:00 horas y deberá realizarse rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/scoYfL5MDfNJAA7j7. Además, los 70 primeros inscritos tendrán comida y cena incluida de manera gratuita. “La jornada de convivencia para jóvenes, que se iba a celebrar en la I Semana de la Juventud y que tuvo que ser aplazada por la meteorología adversa, se celebrará ahora con aún más ganas entre los participantes”, ha asegurado Cristina Laza, concejala de Juventud.
“Desde que lo anunciamos, esta actividad ha despertado las curiosidad de nuestros jóvenes vecinos, lo que muestra su interés por el ocio sano y responsable”, ha añadido Laza, para quien será “una fantástica oportunidad para divertirse practicando deporte y estableciendo nuevas amistades”.
Scroll al inicio