23/04/2024

nada personal, solo información

Argoños, exhibición de fin de curso del Club Patinaje Artístico

La pista polideportiva cubierta acogió recientemente la exhibición de fin de curso del Club Patinaje Artístico Argoños, que dirige Aroa Rodríguez. En las coreografías, realizaron un viaje en avión por los diferentes países pertenecientes a la Unión Europea, e incluso por otros continentes. Bajo las indicaciones de sus azafatas, estas patinadoras recorrieron Francia, Italia y Lituania, entre otros países.

Con esta actividad el Punto de Información Europeo de Argoños tuvo como objetivo acercar Europa a los vecinos de Argoños de una forma lúdica, resaltar las riquezas culturales de Europa y dar a conocer obras, personajes y autores europeos de forma amena y divertida, a través del patinaje y la música Esta actividad contó con la colaboración del Punto de Información Europeo de Argoños, del Ayuntamiento y la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Argoños Baila
Por otro lado, el Grupo Argoños baila, que dirige Gema Subirana, ofrece durante julio y agosto aerobic y zumba los lunes y miércoles, a las 20.00 horas, y pilates, los martes y jueves, a la misma hora, en el gimansio Strong Fit, donde también hay yoga, los lunes y miércoles a las 10.30 horas, en combinación con la playa de Berria. Asimismo, las clases de bailes de salón se impartirán los martes, a las 18.30 horas, en la pista deportiva.

Scroll al inicio