Castro Urdiales, muere ahogada una vecina de Bilbao de 78 años

Una mujer de 78 años, vecina de Bilbao, ha fallecido esta mañana en la localidad cántabra de Castro Urdiales, por causas que aún se desconocen, mientras se bañaba en el mar en la zona del muelle de Don Luis, junto al espigón de la localidad cántabra, apunta el periódico vasco deia.eus.

Faltaban minutos para las 11:30 de la mañana cuando los efectivos de la DYA que llegaban para iniciar jornada de vigilancia eran alertados de que había una persona flotando en el agua. De inmediato procedían a saltar al agua en auxilio de la persona a la que acudió también embarcación de la S.D.R Castro que se encontraba en la zona.

Hasta el lugar acuden también embarcación Salvamento DYA, 2 Ambulancias y VIR responsable servicio de vigilancia que logran extraer a la persona a tierra donde continúan la reanimación cardiopulmonar iniciada en el mar. Se incorporan efectivos de 061 Cantabria pero tras varios minutos de reanimación, se confirma el fallecimiento. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

Últimas Noticias

Ir arriba