21/06/2024

nada personal, solo información

Astillero, I Stage de Judo de Astillero, hasta el domingo en el pabellón Ángel Fernández

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Astillero, Alejandro Hoz, ha inaugurado el I Stage de Judo de Astillero que se celebra desde ayer y hasta el próximo domingo en el pabellón Ángel Fernández del municipio. El encuentro está organizado por los clubes Alberto Coterillo y el Judo Club Muñiz.
Durante la presentación, Hoz ha estado acompañado del presidente y el secretario de la Federación Cántabra de Judo quienes no han querido perderse esta cita en Astillero. Este primer stage va a servir a los deportistas principalmente para mejorar cuestiones técnicas. Además, este domingo, 26 de junio, desde las 10:30 horas se celebrará una competición entre los participantes que servirá como exhibición y clausura del encuentro. “El club, con Toñin a la cabeza, está siendo un modelo para todo el judo regional y nacional”, ha señalado Hoz, que ha recordado también que son el club con más medallas nacionales de toda la región y sus deportistas son respetados allí donde compiten.
El concejal de Deportes se ha mostrado abierto a apoyar este tipo de eventos que vienen de la mano de entidades que trabajan “tan bien la cantera” y que además sirven como multiplicadores “no solo en el ámbito deportivo si no también a la hora de generar valor añadido y dinamizar el municipio”, ha comentado.
Scroll al inicio