Maliaño acoge mañana sábado 25 el ‘Rebobina Festival’

Las Fiestas de San Juan de Maliaño que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo comienzan mañana sábado, 25 de junio, su segundo fin de semana con una programación centrada en la música de las últimas décadas y en las citas deportivas.

Así, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas tendrá lugar en el Pabellón Pedro Velarde el XI Torneo de Fútbol Sala Fiesta de San Juan 2022- Memorial Paco Larrauri. También mañana sábado a partir de las 10:00 horas se celebrará en la Casa de Cultura Francisco Díez Díez de Cacicedo el XIV Torneo Escolar de Ajedrez, organizado por el Club de Ajedrez Camargo en colaboración con la Federación Cántabra de Ajedrez.

Este torneo estaba previsto que se celebrase inicialmente en el Pabellón Matilde de la Torre, pero por motivos organizativos ha tenido que cambiar de emplazamiento. A las 20:00 horas el escenario de Cros acogerá la música de DJ, como antesala del ‘Rebobina Festival’ que se celebrará a partir de las 22:00 horas con los grupos ‘Mi Gran Noche’ y ‘Maneras de Vivir’, seguida de música de DJ hasta las 02:00 horas.

Serán tres horas de fiesta ‘revival’ con los grandes éxitos musicales de los años 60 a 90, que se podrán disfrutar de manera gratuita en un acontecimiento en el que el público podrá recorrer de la mano de los artistas temas musicales que les han acompañado a lo largo de su vida. Así, la formación ‘Mi Gran Noche’ traerá un homenaje a la música española de los años 60 y 70, haciendo un repaso fresco y divertido por los grandes éxitos de los mejores artistas nacionales de la época como Raphael, Los Modelos, Brincos, Fórmula V, Jose Luis Perales, o Nino Bravo.

Por otro lado, la banda ‘Maneras de Vivir’ ofrecerá un cuidado repertorio de grandes éxitos de la edad de oro del pop-rock nacional de los años 80 y 90, con temas de Miguel Rios, Mclan, Tequila, Los Rodríguez, Radio Futura, Héroes del Silencio, Raphael, SkaP, Hombres G, Miguel Bose, Tino Casal, Alaska, Jarabe de Palo o Camilo Sexto, entre otros.

Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas para este fin de semana en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Últimas Noticias

Ir arriba