Astillero, en La Cantábrica, fin de curso de la Escuela de Danza Ruth Santos, viernes 24, 19.30 h.

El Pabellón de La Cantábrica acogerá la octava edición del Festival de fin de curso de la Escuela de Danza Ruth Santos el próximo viernes 24 a las 19:30 horas. La tradicional actuación, a cargo de las alumnas del centro de danza, bajará el telón al curso y dará paso a las vacaciones de verano.
Será una gala de fin de curso doblemente especial, ya que tendrá un fin benéfico. En ella se recogerán alimentos no perecederos o de higiene íntima que irán íntegramente destinados al Colectivo Solidario La Fondona, asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a familias desfavorecidas del municipio.
Durante la actuación, las alumnas de la Escuela de Danza Ruth Santos enseñarán al público las coreografías y bailes ensayados durante el curso. Con un repertorio centrado en el ballet clásico, bailarinas de todas las edades subirán al escenario de La Cantábrica para llevar a cabo la tradicional actuación con la que pondrán el broche de oro al curso. Cristina Laza, concejala de Cultura, ha animado a los vecinos a “disfrutar de este espectáculo preparado con mucho mimo y cariño por todas las personas que forman la academia de baile de Ruth Santos”, además de “contribuir con la causa del Colectivo Solidario La Fondona para ayudar a muchas familias del municipio”.
Ir arriba