Maliaño celebra mañana martes 21 el Día Infantil con una ‘zona gamer’ y un parque de juegos

Las Fiestas de San Juan de Maliaño que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo celebrará mañana martes, 21 de junio, una jornada pensada especialmente para la población infantil y adolescente del municipio. Así, de 16:30 a 21:00 horas se celebrará el Día Infantil en la Plaza y en la Avenida de la Constitución con un parque infantil gigante con juegos, hinchables, etc. en el que los pequeños de la casa podrán divertirse y pasarlo en grande.

Además, en ese mismo emplazamiento del centro urbano y a la misma hora se ofrecerá la posibilidad de participar en una espectacular ‘zona gamer’ que se habilitará para la ocasión, con cabinas de realidad virtual, videojuegos y mucha diversión. Se trata de una propuesta con juegos y simuladores virtuales, en la que podrán participar simultáneamente hasta 21 jugadores, ya que se contará con una cabina de Fórmula 1 con gafas de de realidad virtual, un simulador de motocross, un simulador de Moto Gp, un simulador de F1 con gafas VR, un simulador de Rally, zonas de gafas de realidad virtual, además de videoconsolas Wii, Xbox, y PlayStation.

Además, coincidiendo con la celebración de este Día Infantil, las ferias instaladas en la explanada junto a los cines de Bahía Real celebrarán mañana martes su segunda jornada con descuentos especiales en los tickets para subirse a las atracciones.

Desde la Concejalía se recuerda que las ferias permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de junio, y el horario de apertura de este espacio es de 16:30 a 24:00 horas entre semana, y de 16:30 a 02:00 los festivos y los fines de semana. Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Ir arriba