Maliaño, Dantea y las atracciones de feria sin música, propuestas de mañana lunes 20 en San Juan

El 21 de junio las ferias celebrarán la segunda de las jornadas en la que habrá descuentos especiales. El escenario de la Plaza de la Constitución acogerá mañana lunes 20 de junio a las 19:00 horas la actuación de Dantea, dentro de los actos organizados con motivo de las Fiestas de San Juan de Maliaño 2022.

La programación diseñada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo abrirá la semana con este espectáculo de danza y baile, que el público podrá disfrutar de manera gratuita.  Por otro lado, las atracciones de las ferias ubicadas en la explanada junto a los cines de Bahía Real celebrarán mañana lunes su segunda jornada de actividad sin música ni luces,  para favorecer que los menores con algún trastorno del espectro autista puedan disfrutar de esta actividad.

Con esta medida realizada por los feriantes a petición de la Concejalía de Festejos, se busca hacer de este recinto una zona más inclusiva, apagando música, sirenas, pitidos y luces, para contribuir a que los niños que tienen sensibilidad extrema a los ruidos elevados o a las luces puedan hacer uso también de las atracciones. Las ferias permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de junio, y el horario de apertura de este espacio es de 16:30 a 24:00 horas entre semana, y de 16:30 a 02:00 los festivos y los fines de semana.

Desde la Concejalía se recuerda además que el 21 de junio las ferias celebrarán la segunda de las jornadas en la que habrá descuentos especiales en las entradas para utilizar las atracciones. Los detalles y horarios de las diferentes actividades programadas en estas Fiestas de San Juan de Maliaño 2022 se pueden consultar en todo momento a través de la web municipal www.aytocamargo.es.

Ir arriba