26/04/2024

nada personal, solo información

Sergio Canales y Cristina Llorens, con fabada y cachopo en Covadonga

Hace una semana eran Antonio Banderas y su compañera Nicole Kimpel los que se detenían en el Merendero de Covadonga, durante su periplo por el Oriente de Asturias para disfrutar de la una gastronomía de premio. Este miércoles 25 de mayo, hicieron lo mismo el jugador del Real Betis, Campeón de la Copa del Rey hace un mes, Sergio Canales, con su mujer y sus hijos, quienes degustaron la fabada y el cachopo que han hecho famoso al Merendero de Covadonga, por los premios cosechados. Cristina Llorens, la esposa de Canales subía a las redes sociales unas fotos de su visita al Oriente de Asturias, concretamente en la playa de San Antolín.

Sergio Canales es uno de los jugadores indispensables en el actual Bétis que entrena Manuel Pelegrini. El jugador cántabro, antes de llegar a Sevilla jugó en el Racing de Santander, Real Madrid, Valencia y Real Sociedad y también defendió los colores de la Selección Española en las categorías Sub 17, Sub 19, Sub 20 y absoluta.

El Oriente de Asturias: Covadonga, Los Picos de Europa, Los Lagos de Covadonga…., son un imán para los turistas entre los que cada año se cuentan personajes famosos de diferentes ámbitos: deporte, cultura, TV…..

https://www.elfielato.es/articulo/comarca-picos-de-europa/betico-sergio-canales-disfruto-fabada-cachopo-covadonga/20220525173411040718.html

Scroll al inicio