27/04/2024

nada personal, solo información

Marta García se va de Ciudadanos, pero no renuncia a su acta de diputada en el Parlamento de Cantabria

La diputada Marta García ha presentado su baja de la formación de Ciudadanos, pero no ha entregado su acta de diputada en el Parlamento de Cantabria. El hecho de que Ciudadanos se abstuviera en el Congreso de los Diputados sobre la Ley del LESPRE que contempla la protección del lobo, ha hecho que la diputada y empresaria ganadera Marta García haya presentado su baja en la formación naranja. Reproducimos a continuación el texto íntegro de Marta García, que de momento no ha retirado su acta de diputada en el Parlamento de Cantabria.
Buenos días .
Cuando me afilie a Ciudadanos lo hice desde la ilusión de cambiar España , lo hice por un pais del que me siento orgullosa, desde aquella sociedad civil que se sumaba a la politica para cambiar las cosas desde el conocimiento y la experiencia
El sector primario, los ganaderos y agriculatores y su defensa, fueron y seran el motor de mis iniciativas y defensa a ultraza en el Parlamento de Cantabria .
En el dia de ayer se debatió en el congreso de los diputados una iniciativa para sacar al lobo del Lespre, y Ciudadanos en las votaciones votó en contra de los ganaderos, con su abstención traicionó a los ganaderos de España y con ello a esta diputada y ganadera.
Hay lineas rojas que nunca deberiamos cruzar , por ello presento mi baja como afiliada a Ciudadanos , por principios , dignidad y sobre todo coherencia , en politica NO VALE TODO !!!!
No puedo decir al consejero de Ganadería del Gobierno de Cantabria que traiciona a los ganaderos cuando vota en conta de las iniciativas que yo presento para sacar al lobo del Lespre , y quedarme conforme cuando mi partido en Madrid vota en contra de los ganaderos , no vale todo!!!
Por ello en el día de hoy a las 7:00 de la mañana después de atender mi explotación ganadera he cursado formalmente mi baja de Ciudadanos.
Marta García Martínez
El Campo no se vende , el campo se defiende !!!!
Scroll al inicio