25/04/2024

nada personal, solo información

Argoños, con el Club de Patinaje Artístico, en Laredo, Torrelavega, Vargas y Comillas

En el Trofeo Intercambio Cantabria-Chile que tuvo lugar en Laredo en Nivel B Peques, Ariadne García fue sexta; en Nivel C Infantil, Vera Pla fue décima; en Nivel B Infantil, Yaiza García ocupó la decimosegunda posición; en Nivel D Peques, Mara Fernández se alzó con el séptimo puesto y en Nivel B Máster, Celia San Emeterio logró la segunda posición.

En el Trofeo Serendipity que acogió Torrelavega con diferentes participantes de Cantabria, País Vasco y chilenos, el Club de Argoños logró los siguientes resultados: En Figuritas 2015, Valeria Villahoz fue séptima y Kira Barbara fue octava; mientras que en Figuritas 2013/2014, Noa Lekanda se alzó con la séptima posición; en Nivel D Mayores, Diana García consiguió la sexta posición y Catalina Gómez fue decimosegunda. Para finalizar en el Nivel C, Vera Pla logró el séptimo puesto y Noa Ruiz el noveno.

En el Trofeo Cuevas en Vargas con diversos participantes de Cantabria, las patinadoras de Argoños también estuvieron presentes. En el Nivel C, Camila Herrera fue cuarta; en Nivel B2, Paula Romero subió a la sexta posición y en el Nivel A, Anne Pellón fue décima. En el Trofeo Jorge Martínez en Comillas con patinadoras de Cantabria y País Vasco, en el Nivel C Mayores, Estela Gómez fue tercera y Nahia Holgado se alzó con la octava plaza, mientras que en Nivel B, Ariadne García fue decimocuarta.

Scroll al inicio