23/06/2024

nada personal, solo información

Suances pone en marcha el proyecto “Nuestras semillas germinarán”

El Ayuntamiento de Suances va a poner en marcha una interesante iniciativa de cara a este verano denominado “Nuestras semillas germinarán”. Un proyecto de formación en producción agroecológica destinado a las mujeres del municipio.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Igualdad, Raquel Fernández Delgado, quien ha señalado que el proyecto, que busca superar las barreras de género en la agricultura, cuenta con la financiación del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias y la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.

El proyecto, que se desarrollará del 1 al 30 de septiembre, pretende que las participantes adquieran competencias en producción agroecológica, pero también incluirá talleres sobre temas de interés como competencias digitales o desarrollo personal.

Las personas interesadas en recibir más información o en participar en la iniciativa, pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer de Suances (en horario de 9.00 a 13.30 horas) o contactar a través del teléfono 942 811 556 y/o del correo electrónico oficinadelamujer@aytosuances.com

Scroll al inicio