26/04/2024

nada personal, solo información

«Desde el sindicato Trabajadores Unidos queremos que se cumpla la Ley sobre la Oferta de Empleo Público»

«Iremos a los tribunales de justicia para negociar, queremos que haya temarios, que se seleccione a los tribunales con un proceso regulado… » son algunas de las peticiones realizadas por el sindicato Trabajadores Unidos por la oferta de empleo público lanzadas por el Gobierno de Cantabria de más de 1.000 plazas. Isabel Rodríguez secretaria general sindicato Trabajadores Unidos, Marta Trujillano del sector docente y Francisco Sierra del sector autómico han argumentado su postura de ir a los tribunales de justicia.

La Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria convocará este año una nueva Oferta de Empleo Público (OEP) “histórica” con más de 1.000 plazas.

El Ejecutivo autonómico y los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y SIEP acordaron salir adelante con este oferta de empleo público, pero el Sindicato Trabajadores Unidos, como sindicato mas votado por los empleados públicos en los organos de representación sindical no forma parte ni ha firmado el Acuerdo de la Oferta de Empleo Público (OEP).

Scroll al inicio