12/06/2024

nada personal, solo información

Santander ‘rejuvenece’ con ‘Morearte’’ del joven Carlos Javier Vielba Seco

Espacio Joven ha estrenado este mes de mayo la exposición ‘Morearte’’, del joven Carlos Javier Vielba Seco.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Juventud, Noemí Méndez, quien ha explicado que la muestra, que se compone de 19 obras, puede visitarse hasta el 31 de mayo a través del espacio virtual www.artejovensantander.es y en Instagram @artejovensantander

Tal y como ha detallado, Vielba Seco es un joven residente en Santander, fundador del estudio creativo Morearte, quien ha confesado que siempre le gustó dibujar y fotografiar. Estudió marketing y publicidad y se adentró en el mundo del diseño, partiendo del diseño gráfico, pasando después por la ilustración y, finalmente, el 3D.

Un master de motion graphics le dio alas para poder llevar a cabo su sueño de “hacer físico un pensamiento”. El artista ha expuesto en numerosas galerías y eventos, entre los que cabe nombrar: Art fair koln, Art fair Málaga, ART basel, Centro Nacional de Fotografía Cantabria, Palacio de La Novissima, Proyecto Eurostars Lugo, Arte Aparte 2019 y 2021, entre otros, además de diversas ediciones de la Exposición Internacional Museo Virtual Mundoarti… Entre sus proyectos, destacan numerosas aplicaciones del arte en la publicidad, branding, diseño de packaging, ilustración, infografía, diseño de interiores…

Los interesados en ampliar información pueden hacerlo a través de la web www.morearte.net

Scroll al inicio