19/04/2024

nada personal, solo información

Fecha de la I Batalla de rap freestyle de Los Corrales de Buelna: Sábado 21 de mayo

SÁBADO 21 DE MAYO: “I BATALLA DE RAP FREESTYLE LOS CORRALES DE BUELNA”
Desde el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna se ha comuniado lo siguiente acerca de este evento:
Hay nueva fecha para la “I Batalla de rap freestyle de Los Corrales de Buelna”; el próximo sábado 21 de mayo. Después de encajar fechas entre los organizadores, jueces, speakers, showcases y Dj del evento; ya tenemos fecha para la batalla.
El Área de Juventud de Los Corrales de Buelna; junto con la Asociación Ice Bünker, gestores de este formato “novedoso, vivo, cañero” del evento y padres de la marca CCF (Cantera Cántabra de Freestyle) y la promotora Esfera Audiovisual; montarán el sábado 21 de mayo, a partir de las 18,00 horas; en el centro de Los Corrales, un gran espectáculo.
24 participantes seleccionados entre los videos improvisados de 1 minuto de duración enviados a @ccf_battles.
5 plazas reservadas a raperos de la comarca que competirán con sus rimas, improvisaciones, agilidad y locuacidad verbal con los grandes del freestyle cántabro.
2 Speakers, 2 Showcases y 1 Dj amenizando y levantando el evento
3 miembros del jurado reconocidos; entre los cuales contaremos como invitado especial a @estrimo_tdj ; un gran aliciente que sumar a esta tarde-noche de sábado.
1º premio 200€+ trofeo y 2º premio 100€+ trofeo
Camiseta y foto de recuerdo para los participantes en el evento
El Área de Juventud de Los Corrales de Buelna no ha querido ser ajena a esta ola imparable que es el rap y ya ha organizado su primera ‘batalla de gallos’, un acontecimiento que reunirá a los mejores artistas de Cantabria y de la comarca sobre el escenario. Un gran evento como respuesta del Área de Juventud al reclamo de un sector de la población que se rinde ante las ‘batallas de gallos’ y que convertirá a Los Corrales de Buelna en el epicentro del freestyle.
Scroll al inicio