Vicepresidencia del Gobierno invierte 18.000 euros en equipamiento deportivo en Limpias

Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria ha invertido cerca de 18.000 euros en la compra de equipamiento y material para el nuevo gimnasio municipal de Limpias. El vicepresidente, Pablo Zuloaga, visitó esta nueva dotación deportiva junto a la alcaldesa del municipio, María del Mar Iglesias, donde puso en valor la colaboración entre instituciones para llevar a cabo mejoras en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Además, Zuloaga vinculó esta inversión al objetivo de fomentar la práctica deportiva y la vida saludable entre la ciudadanía y garantizar unos equipamientos de calidad para todos los cántabros vivan donde vivan.

En concreto, la sala multiusos municipal cuenta a partir de ahora con una cinta de correr, elípticas, bicicleta estática y reclinable, aparatos de remo y banco multiposición, además de mueble de mancuernas.

Una nueva dotación en el municipio que, según destacó la alcaldesa durante la visita, ha contado con una amplia respuesta por parte de la ciudadanía desde su puesta en funcionamiento hace un par de semanas.

Zuloaga atribuyó esta mejora de servicios municipales “al empuje” de la alcaldesa y su equipo de Gobierno y recordó que el Ejecutivo está comprometido con el desarrollo de actuaciones que responden a demandas de la ciudadanía.

Scroll al inicio