‘Crake’ (Cuando el mundo era un niño), sábado 29, Sala Pereda. 17:00 h, El Palacio con los niños

Hilo Producciones pone en escena este sábado, a partir de las 17.00 horas y en la sala Pereda, ‘Crake’ (Cuando el mundo era un niño), con Laura Orduña y Sandro Cordero.

Sábado 29 de enero. Sala Pereda. 17:00 h | El Palacio con los niños

Hilo Producciones
‘Crake’ (Cuando el mundo era un niño)
Texto, Sandro Cordero | Dirección, Roca Suárez y Sandro Cordero

Con Laura Orduña y Sandro Cordero

Escenografía y audiovisuales: XCreativos
Vestuario: A2hadas
Espacio sonoro: Mr. Wonder
Iluminación: Pancho Villar

Edad recomendada a partir de 5 años

Duración: 50 min. Sin descanso

‘Crake’ invita a disfrutar de la historia a través de un viaje en el tiempo que despertará emociones y sonrisas. Una pareja de actores-clowns y la magia del teatro nos permitirá saltar de la prehistoria hasta hoy sin despeinarnos. Conoceremos de primera mano cómo se sentían los habitantes de la prehistoria: lo que comían, cómo lo conseguían, cómo descubrieron la pintura y cómo… bueno, eso ya se verá en la obra. Mari Carmen es la traductora y Crake y su amigo Neska contarán al público un montón de cosas.

La obra cuenta con el añadido de un gran apoyo audiovisual en el montaje, que permitirá acercar más a los espectadores al mundo del arte y la prehistoria. La compañía cree que el arte forma parte de su esencia. Tiene la capacidad de emocionar y generar estados de ánimo que permiten mirar a la realidad de formas diversas y ser más abiertos, más conscientes y más capaces de afrontar retos y resolver problemas de forma más creativa. Ese es el interés de la compañía a la hora de trasladar al público más joven la historia de Crake.

‘Crake’ pretende fomentar la curiosidad, los conocimientos sobre la prehistoria y las inquietudes que llevaron al ser humano a crear las diferentes expresiones artísticas. Y como siempre en hilo, desde el humor, esa fantástica llave que abre las mentes de todos.

Scroll al inicio