31/05/2024

nada personal, solo información

«Torrelavega necesita las aportaciones de VOX para mejorar las oportunidades de empleo»

VOX ha trasladado al Parlamento de Cantabria las reivindicaciones de Torrelavega a través de sus enmiendas a los Presupuestos de Cantabria para 2022.

Dichas enmiendas reflejan las inquietudes que los vecinos han transmitido al coordinador de VOX Torrelavega, Roberto García Corona. Entre las peticiones de mejora para la ciudad se encuentra la necesidad de mejorar la dotación de los Centros de Atención Primaria ante la evidente falta de personal para atender a las necesidades sanitarias.

También se ha incluido en el presupuesto la necesidad de crear un Plan de Empleo Juvenil en coordinación con las empresas industriales del entorno para intentar reducir la altísima tasa de paro juvenil de la comarca.

Y para el sector primario se presenta una enmienda que plantea la solución definitiva de los problemas del Matadero de Torrelavega que, recurrentemente es noticia por la falta de medios y personal que permita rentabilizarlo adecuadamente.

García Corona ha declarado que “es urgente la aprobación de estas enmiendas, que se formulan como parte de las medidas necesarias para el desarrollo de nuevas oportunidades para Torrelavega”.

“Si no son apoyadas nuestras propuestas supondría un voto en contra a nuestra ciudad y al correcto desarrollo social y económico de sus vecinos”, ha matizado.

Por último, el coordinador de VOX Torrelavega ha dejado claro que “nuestra formación se preocupa por todos y cada uno de los torrelaveguenses y cántabros sin distinguir a nadie y para que tengan un presente y futuro mejor”.

En palabras del portavoz parlamentario, Cristóbal Palacio, Torrelavega “necesita” las aportaciones de VOX “para mejorar las oportunidades de empleo y las condiciones de vida de la ciudad”. Según Palacio, “rechazar” estas enmiendas “supondría frenar el futuro de toda la comarca del Besaya”.

Scroll al inicio