27/04/2024

nada personal, solo información

Presidentes de Cantabria y Asturias, en el castillo de Argüeso, miércoles 24

Este miércoles 24 de noviembre, un día después de la cumbre de presidentes en Galicia, el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla se reunirá en Cantabria con su homólogo asturiano, Adrián Barbón, en el castillo de Argüeso, en la Hermandad de Campoo de Suso.

Este encuentro se celebra con motivo del encargo hecho desde el Gobierno de España a Cantabria y Asturias para llevar a cabo del panel ciudadano sobre mundo rural y despoblación dentro de las acciones que se están llevando a cabo dentro con motivo de la Conferencia sobre el futuro de Europa.

En este encuentro, además de contar con la presencia de Revilla y Barbón, se celebrarán varias mesas de debate sobre la temática en cuestión y contará con la asistencia a la clausura del secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba.

El encuentro se titula: ‘Disparidades territoriales y demográficas en la UE: los desafíos de las regiones montañosas’, está impulsado por el Comité Europeo de las Regiones (CDR), la Fundación Berteslmann y los gobiernos de Cantabria y del Principado de Asturias.

Imagen de archivo.

Scroll al inicio