19/04/2024

nada personal, solo información

El Racing gana 1-2 en el Stadium Gal al Real Unión de Irún

En cinco minutos de partido en la segunda parte se ha resuelto casi todo el partido. El Racing falló un penalti en las botas de Álvaro Bustos; previamente encajó el 1-0; y Álvaro Bustos consiguió en una jugada posterior el tanto del empate a ocho minutos de terminar el encuentro; y a cinco minutos del final del partido el Racing marcó el 1-2 por mediación de Jack Harper que entró en el campo un minuto antes en sustitución de Álvaro Bustos. Y así terminó el partido con triunfo en Irún ante el Real Unión por 1-2.

El equipo inicial de Guilermo Fernández Romo ha sido el formado por: Miquel Parera (portero). Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Iñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Borja Domínguez y Manu Justo.

El equipo irundarra está gestionado desde este curso 2021/22 por la familia Emery (Igor, el hermano de Unai -actual entrenador del Villarreal CF– es su presidente) y su idea es clara: conseguir volver a competir en la elite. Y ese camino lleva.

El siguiente partido del Racing será en el campo el Reino de León de la Cultural y Deportiva Leonesa el día 7 de noviembre a las 12.00 h. Buena hora y buen día para que la afición verdiblanca haga un viaje hasta la capital leonesa.

Scroll al inicio